Por favor DÉJENOS SU FELICITACIÓN - QUEJA O INQUIETUD

Fecha
Autor
Asunto

APOSTILLA DOCUMENTOS

Buenas tardes:

De la manera más atenta me dirijo a ustedes con el fín de solicitarles la siguiente información:

El padre de mi hijo acaba de recibir la nacionalidad española y mi hijo quien es menor de edad (14 años) debe viajar para que firme también la nacionalidad, he averiguado por varias páginas de internet cuales son los requisitos que solicitan para que él realice este viaje, la información que les solicito es si ustedes me pueden confirmar cuales son los requisitos completos que exigen para poder realizar dicho viaje?????
cuales son los que solicitan para trámitar la visa?
que documentos les debo enviar a ustedes para realizar el apostillaje????
y cuanto es el costo total que debo cancelar para realizar el trámite de apostillaje por medio de ustedes?
en cuanto tiempo me devuelven los documentos apostillados??
si ustedes realizan el trámite de la visa para yo no tener que viajar con mi hijo hasta bogotá? y cuanto es el valor que debo cancelar por la visa por medio de ustedes?? o si es obligatorio mi viaje porque mi hijo es menor de edad???
cual es el numero de cuenta para realizar el pago por medio de efecty???
y a que dirección debo enviar los documentos??

Dentro de la información de los requisitos me piden el registro de matrimonio de los padres del menor me pueden confirmar si este documentos tambien debe ir apostillado?

Agradeciendo la atención prestada a la anterior y en espera de su pronta respuesta

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

fipar investments